Descalcificación

Descalcificación

Descalcificación: un tratamiento del agua pensado para el hogar

Un descalcificador es un equipo que se coloca en la entrada general de agua a la vivienda. Su función es eliminar las sales de calcio y magnesio del agua. De esta forma, se obtiene un líquido más blando y se eliminan los problemas de la cal. Se compone de tres partes básicas: un depósito de sal, un depósito de resina y un cabezal para entrada y salida de agua y sal.

A través de un proceso químico, la resina retiene las partículas de cal. Cuando se encuentra saturado, el cabezal, el cerebro del aparato, limpia con agua y sal el descalcificador a través de un desagüe.

Las ventajas sobre el tratamiento del agua son enormes y variadas ya que el agua sale más blanda y suave. No necesitamos tanta cantidad de suavizante y ahorramos en consumo de gel y champú. Asimismo, también desaparecen las manchas de cal en vajilla y grifería… y se reduce la aparición de cal en las tuberías y electrodomésticos.

Descalcificador Doméstico ATH

Disponemos de un amplio catálogo en descalcificación.

No dude en contactarnos por email a comercialsintalsl.com para informarse de cual es el modelo adecuado para sus necesidades.

Sintal

Empresa de tratamientos del agua en Toledo

  Cosme Gómez, Tejada de los Reyes, 9,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925 804 138